Publicado el Deja un comentario

7 maneras de eliminar calorías de la dieta. (sin descuidar la nutrición)

Utiliza estos tips para eliminar calorías en tu dieta.

1.- Visita el supermercado con el fin de comprar saludablemente.

Procura ir al súper con la mentalidad de mantener tu figura. Busca alimentos con energía, alto valor nutricional y bajos en grasa. Evita las tentaciones en casa, no adquieras galletas y fritos en el autoservicio.

2.- Tu foto antes y después.

Hay quien acostumbra tomarse fotos antes-después para evaluar el avance de su dieta. Pon tu foto de antes en el refrigerador…y visualiza como quieres verte a través de la dieta y ejercicio. Esto te ayudará a resistir la tentación de comer innecesariamente.

3.- Limpia tu despensa.

Si quitas alimentos tentadores de tu escritorio, la despensa y tu dormitorio, podrás evitar comerlos. Mejor deja frutas para comer.

4.- En el restaurante.

Actualmente muchos establecimientos tienen menús light. Apégate a ellos y evita los entremeses y postres.

5.- Tu plan de ejercicio.

Debes organizarte y hacer un tiempo para hacer ejercicio, de otra manera siempre lo estarás postergando. Procura establecer el ejercicio como parte de tu horario, ya sea en la mañana, a mediodía, o por la noche. Procura tener siempre tu ropa deportiva lista.

6.- Cuida tu nutrición.

Busca suplementos alimenticios para ayudarte a bajar de peso y complementar tu alimentación. También puedes tomar un licuado por la mañana y tarde en vez de comer galletas o fritos.

7.- Metas y objetivos.

Establece un plan especifico con tus metas nutricionales para poder darle seguimiento, y medir los resultados. No es suficiente el deseo de bajar de peso. Es importante seguir un plan de nutricion y ejercicio para lograr tu meta en un tiempo específico.

Ya es viernes ! Gran fin de semana !

Recuerden visitar www.LifeHerbalNutrition.com

LifeHerbalNutrition.com
e-mail: tienda@LifeHerbalNutrition.com
Web: www.LifeHerbalNutrition.com
Santiago – Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.